Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Finalmente, Giuliano Brunelli sigue en Libertad

Hace unas semanas, el arquero de 23 años parecía alejarse de la entidad de calle Dentesano; pero ayer estuvo presente en el primer entrenamiento. Las partes se acercaron en lo económico.

¿Y entonces? El formoseño prolongó su vínculo con el «Tigre» por una temporada más, como ya lo había hecho el volante cordobés Alejandro Tello, y el goleador Kevin Muñoz. Así las cosas, Libertad se aseguró a tres de los jugadores más importantes del año pasado en la LRF.

Los mediocampistas Enzo Fernández, Agustín Costamagna, Alexis Mansilla también continúan. El defensa Martín Albarracín había estado a prueba en Racing (C), pero se quedó en el «Cañonero».

En cuanto a las caras nuevas, Libertad sumó a Matías Tejeda. El punta sunchalense viene de hacer dos buenas temporada en Deportivo Tacural. Por su parte, Rivarossa sumó a un nuevo portero.

Se trata de Gabriel Frattini. Tiene 21 años, es de Cañada Rosquín y llega procedente de Atlético (R). También se incorporaron dos defensores. Francisco Escobar y Fabricio Farías.

El primero es un central de 25 años que viene de jugar en Sportivo Roca en el Grupo «B» de la LRF. El segundo es un joven de 21 años con pasado en Atlético Rafaela y Sarmiento de Resistencia.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by