La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Firmaron los últimos contratos para el Gasoducto

Así lo informó el Ministerio de Energía y Minería. Será para la ampliación de los gasoductos De la Costa y Regional Centro II por un total de 1.320.3 millones de pesos.

Un comunicado de esa cartera mencionó que las empresas nacionales adjudicatarias, en el marco de la Resolución 313/2017, son Construcciones Electromecánicas del Oeste SA por un monto de 373.373.823 pesos, y la Unión Transitoria de Empresas TGS-Sacde (ex Iecsa) por un monto de 946.936.952 pesos.

Las ciudades beneficiadas serán: Rafaela, Sunchales y Esperanza, entre otras. Energía informó que, hace dos semanas, se establecieron los contratos para ampliar el tendido de los gasoductos del Cordillerano Patagónico con las empresas Contreras Hermanos SA y Víctor Contreras SA (859.870.990 pesos).

Todos los contratos mencionados implicarán obras por casi 2.200 millones de pesos, adjudicados en los primeros días de septiembre, y orientados a cubrir necesidades de suministro y demanda insatisfecha en distintos puntos del país.

Vale destacar que, el Gasoducto Regional Centro II estará a cargo de Distribuidora Litoral Gas, el Sistema Cordillerano/Patagónico es operado por la distribuidora Camuzzi Gas del Sur, el Gasoducto Cordillerano es operado por Transportadora de Gas del Sur, y el Gasoducto de la Costa corresponde a la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana.

Fuente: Diario El Litoral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?