La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Fórmula 1: Hamilton sorprendió a todos haciendo la pole en la qualy de la sprint del Gran Premio de China

El ingles seis veces campeón del mundo puso a Ferrari al tope de las posiciones en la madrugada de este viernes. Hizo el mejor registro y largará adelante en la sprint de esta noche.

La competencia comenzará a las 00:00 de nuestro país.

Luego, cuatro horas más tarde, se levantará el telón de la qualy para la carrera larga del domingo. La dupla de Mc Laren deberá crecer, sobre todo Lando Norris.

El vencedor de Melbourne fue sexto en la qualy de la sprint. Mientras tanto, Max Verstappen logró un importante segundo lugar por detrás de Lewis.

La carrera dominical será a las 04:00 de Argentina.

Por lo pronto, Alpine tuvo una mala sesión: ninguno de los dos coches pudo pasar a la Q2. Doohan largará 16° y Pierre Gasly detrás suyo. Mucha preocupación en la escudería.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?