Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Fueron reconocidos los integrantes del primer Concejo Municipal de Sunchales

Fue en acto concretado que se llevó a cabo ayer en casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el marco del 45° Aniversario de este destacado acontecimiento de la vida democrática local.

Durante el mencionado evento fue presentado un material audiovisual con entrevistas a Luciano Scarafía e Ítalo Palomeque, dos de los primeros seis concejales que tuvo la ciudad, y a Mirta Rodríguez, quien se desempeñó como secretaria desde el inicio y hasta el golpe de Estado del 24 de mayo de 1976.

Esta oportunidad fue propicia para reconocer a todos los integrantes de aquel primer Concejo Municipal. Se entregaron presentes a las personas antes mencionadas y a familiares de los ediles fallecidos: Carlos Toselli, Aldo Costamagna, Bernardino Demarchi y Julio Oroná.

A la nómina de personas reconocidas se sumaron: Susana Sanz, personal de Secretaría de los primeros años, y Luis Fissore, quien fue secretario ad hoc durante los meses previos al comienzo formal. Luego se le entregó un obsequio a Edith Sartini (esposa de Julio César Sartini).

Se trata del primer Intendente electo en nuestra ciudad. Cabe destacar que, el archivo fotográfico de esta familia fue incluido en los micros audiovisuales realizados para rescatar la historia local.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?