Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Fuerte vendaval con lluvia y granizo causó destrozos en Sunchales

La tormenta se «armó» en cuestión de minutos, pasadas las 18hs se oscureció el cielo y apenas tuvimos tiempo de ponernos bajo techo los sunchalenses, cuando un fuerte viento seguido por caída de agua azotó con fuerzas la ciudad.

La Plaza Libertad en minutos quedó convertida en un campo de batalla, los centenarios árboles que la habitan perdieron gajos y un sin fin de ramas golpeaban contra el piso.

Se cortó el suministro eléctrico y las calles se anegaron, todo en pocos minutos, y en el medio para completar el cuadro dantesco una ráfaga de granizo.

Los autos que deambulaban por el centro de guarecieron debajo de algún techo, en especial las estaciones de servicio,los bares que tenían mesas en sus veredas vieron poco a poco como el viento las cruzaba de vereda.

En los Barrios el escenario fue el mismo, postes de electricidad, árboles, techos y demás elementos fueron sufriendo los efectos de un viento casi inédito.

Por estas horas algunos sectores aún permanecen sin luz. Municipio, Bomberos Voluntarios y EPE trabajan desde anoche para poner la ciudad en condiciones.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?