Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Fundación BHY obtuvo el premio a la transparencia e institucionalidad

Fue el pasado jueves 10 de noviembre, en el salón de actos de la Fundación ISALUD en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La distinción premia la solidaridad de Fundaciones y Asociaciones Civiles de todo el país suscriptas a la Federación de Fundaciones Argentinas.

Los integrantes del equipo de Fundación bhy fueron: el Tesorero, C.P.N. Sebastián Turco -en representación de nuestro Presidente, el Ing. Gerardo Emanueli- en compañía de Angelina Paladini y Analía Cabrera.

Como joven institución, logramos el reconocimiento en su máxima categoría, Nivel Platino, acreditando así nuestra transparencia en el accionar y avalando el grado de seriedad empeñado en nuestra tarea constante de búsqueda de soluciones de las distintas problemáticas de nuestra sociedad. 

Aplicar a esta certificación contribuye al autodiagnóstico, autoevaluación y autoregulación de las organizaciones, incentivando la profesionalización de las Fundaciones y Asociaciones Civiles miembros de la Red.

El reconocimiento fue entregado de manos del Dr. Guillermo Ragazzi, la Dra. Sabrina Luini y la Licenciada Mercedes Aranguren, quienes representaron al Comité de Premiación, acompañados por la Vicepresidente del Consejo Directivo de FEDEFA, Alicia Valente.

Agradecemos al componente humano de FEDEFA y a las integrantes de la Federación por el grato momento compartido y el fuerte impulso que nos brinda el haber recibido este premio como Fundación surgida de una PyME del área industrial, bhy S.A., de la ciudad de Sunchales.

Y agradecemos muy especialmente el apoyo infaltable de los colaboradores voluntarios y los profesionales que nos respaldan día a día, en nuestra comunidad.

Fuente: Prensa BHY.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?