Tras el escándalo con Mauro Dalessio, Furia Scaglione volvió a apuntar con otro participante de Gran Hermano y generó indignación.
Juliana “Furia” Scaglione fue sancionada en Gran Hermano (Telefe) tras la fuerte discusión que tuvo con Mauro Dalessio en la casa más famosa del país. Ante el escándalo, la producción del programa decidió que la jugadora esté nominada todas las semanas hasta el fin de su estadía.
Sin embargo, la pena no frenó a la hermanita y continuó agrediendo a sus compañeros. Esta vez, la víctima fue Darío Martínez Corti, con quien forjó una mala relación en los últimos días.

A través de X (ex Twitter), se difundió un video en el que se ve a Furia amenazando a Darío con un cuchillo en la cocina. “Te voy a estar observando, ¿sabés?”, le advirtió Juliana al jugador y luego, le guiño el ojo.
Al ver el clip, los fanáticos del reality se indignaron. “Da miedo, sáquenla, pobres compañeros”; “La tendrían que haber echado, la sanción es una falta de respeto al público”; “Expulsión ya”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de X.









