Locales

Gendarmería secuestró 20kg de cocaína en Sunchales sobre Ruta 34

Fue durante la madrugada, el vehículo venía de Jujuy y tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires, fue detenido por un control de Gendarmería con base en nuestra ciudad.

Se trata de 20 envoltorios rectangulares que contenían 1kg de cocaína aproximadamente cada uno.

INFORMACIÓN OFICIAL:

EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, SIENDO LAS 22:56 HS, PERSONAL DE GENDARMERIA EN SUNCHALES, DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN SEGURIDAD VIAL RAFAELA, REALIZABA CONTROL DE RUTA A LA ALTURA DEL KM 261. ARRIBANDO A DICHO CONTROL UN TRANSPORTE DE CARGAS GENERALES, TRACTOR CON SEMIRREMOLQUE, PROVENIENTE DE JUJUY Y DESTINO FINAL BUENOS AIRES, Y EL CUAL ERA CONDUCIDO POR UN MASCULINO MAYOR DE EDAD.

DE CONTROL EFECTUADO SOBRE UNIDAD SE OBSERVA EN LA CAVIDAD DEL EJE NEUMÁTICO DEL SEMI UN (1) BULTO DE FORMA RECTANGULAR ENVUELTO EN BOLSA DE NYLON COLOR NEGRA.

AL PROCEDER A LA APERTURA Y PRUEBA DE CAMPO SE CONSTATO LO SIGUIENTE:

*- DIEZ (10) PAQUETES RECTANGULARES ENVUELTOS EN CINTA DE EMBALAR COLOR AZUL*

*- DIEZ (10) PAQUETES RECTANGULARES ENVUELTOS EN CINTA DE EMBALAR TRANSPARENTE.*

TOTALIZANDO 20 PAQUETES RECTANGULARES, Y QUE ARROJANDO POSITIVO (+) PARA *CLORHIDRATO DE COCAÍNA*; CON UN PESO TOTAL DE *VEINTE MIL SEISCIENTOS DIECISIETE (20.617) GRAMOS*.

*DETENIDO*

*- UN (1) MASCULINO MAYOR DE EDAD.-*

EN LA CAUSA INTERVIENE EL JUZGADO FEDERAL DE RAFAELA A CARGO DEL DR MIGUEL AVASOLO, EN INFRACCIÓN A LA LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES.

 

 

 

 

Foto ilustrativa

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com