El intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, desarrolló una agenda de trabajo en la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, donde mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabián Bastía, avanzando en gestiones estratégicas para el desarrollo urbano y social de la ciudad.
Durante el encuentro se consolidó la disponibilidad de más de $1.000 millones en fondos provinciales, correspondientes a distintos programas de Obras Menores y Obras Públicas, que serán destinados a*pavimento, infraestructura urbana y proyectos estratégicos, entre ellos una intervención largamente esperada en el sector del ferrocarril, de alto impacto urbano.
En el marco de estas gestiones, el Municipio de Sunchales también concretó la incorporación de una nueva unidad vehicular a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), organismo autárquico dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, que administra bienes secuestrados en causas judiciales para su destino social.
Esta política es impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro y cuenta con el acompañamiento del secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, quien ha destacado la importancia de que los bienes recuperados por el Estado tengan un uso social, transparente y orientado al fortalecimiento de las políticas públicas.
El vehículo será incorporado a la gestión social del Municipio, ampliando la capacidad operativa y el trabajo territorial del Estado local.
El intendente Pablo Pinotti estuvo acompañado durante la jornada por Luis Zamateo, secretario de Gestión Ambiental y Territorial, y Fabián Bongiovanni, subsecretario a cargo de la Agencia Municipal de Seguridad.
“Gestión tras gestión seguimos trabajando para poner a Sunchales en el lugar que se merece, con obras, presencia del Estado y políticas públicas que llegan a la comunidad”, expresó el intendente.
La palabra de Pablo Pinotti:









