La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Grupo Meridiano presenta PLAN DUPLICA con conexión de hasta 50 Megas

A partir del 1 de abril, Grupo Meridiano incorpora a su oferta de servicios el PLAN DUPLICA, el cuál consiste en duplicar la velocidad del servicio de SOON Fibra Óptica, para todos aquellos que sean abonados al servicio de TV por Cable, sin costo adicional. El mismo está pensado exclusivamente para quienes tomen tanto el servicio de TV por Cable como el de SOON Fibra Óptica.

“El plan tiene como objetivo principal premiar la fidelidad de los abonados”, nos comenta Sebastián Gilli, Socio Gerente del Grupo. “Somos conscientes de la difícil situación económica que estamos atravesando y con este plan lo que buscamos es que el abonado, además de contar con el servicio de TV por cable, pueda disfrutar del mejor servicio de internet y de la mayor velocidad del mercado sin que se le incrementen los costos”

“A partir del lunes 1 de abril todos los abonados que tengan contratado ambos servicios (SOON Fibra Óptica + TV por Cable) pasan automáticamente a tener el doble de velocidad sin necesidad de efectuar ningún tramite adicional, de esta manera las que tenían el plan de 15 Megas pasan a tener 30, los de 20 Megas pasan a tener 40 y los de 25 Megas pasan a tener 50, que no solo es nuestra mayor oferta de velocidad sino también la mayor disponible en Sunchales”

Hasta el momento el servicio de SOON Fibra Óptica no pasa por todos los barrios de la ciudad por lo que consultado sobre este tema Sebastián agrega lo siguiente: “Esta promoción aplica solamente al servicio de Fibra Óptica motivo por el cual tenemos planificado para el presente año tener finalizada la obra de tendido de fibra en toda la ciudad para que todos los abonados puedan tener acceso al PLAN DUPLICA y disfrutar de sus beneficios”.

Sin dudas una excelente iniciativa del Grupo Meridiano y que apunta, como lo ha hecho siempre desde sus inicios, a dar el mejor servicio a sus clientes.

Para consultas al respecto pueden comunicarse con Luciana Muller al teléfono 15-665929 o en las oficinas de calle Julio A. Roca 234.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?