Lo que faltaba
Sábados de 8 a 12
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Grupo SanCor Salud fue distinguido en el puesto 20 del ranking Great Place To Work

La compañía de medicina prepaga con Casa Central en Sunchales, fue reconocida por primera vez en el ranking de Great Place To Work como una de las empresas que más trabajan por el bienestar laboral en la Argentina.

Se ubicó entre las mejores 80 (entre más de 200 postulantes).

Fernando Werlen es el Director General de la compañía y al respecto precisó: «El clima de trabajo es un objetivo estratégico de nuestro grupo». Posteriormente, agregó: «En el tablero que miramos permanentemente el desarrollo del negocio, este indicador es uno más que tiene nuestra atención y ocupación».

Una de las claves que llevaron al grupo a lograr la certificación son las herramientas que ofrecen para que sus colaboradores puedan desarrollarse profesionalmente.

La universidad corporativa de SanCor Salud con formato e-learning cuenta con más de setenta cursos para ampliar conocimientos y tan solo en 2022 se dictaron cerca de 60.000 horas.

Otra de las acciones de vital importancia es el programa de desarrollo de «líderes saludables», teniendo en cuenta que el empoderamiento de los colaboradores es uno de los valores más importantes para la prepaga.

Un objetivo de la empresa es que sus empleados puedan ser “su mejor versión” en sus espacios de trabajo, al mismo tiempo conciliados con su vida personal.

«El compromiso es indagar qué motiva a cada una de las más de 2000 personas, para poder ofrecerles ese marco laboral donde encuentren las opciones de desarrollo que buscan», expresó Mauro Storero (Gerente de Capital Humano).

Entre los reconocimientos de SanCor Salud se encuentra la estabilidad laboral.

Durante la pandemia no solo mantuvieron todos sus puestos, sino que aumentaron también la cartera en un 11% (más de 200 nuevos empleos). «La capacidad de crecer es innata en nuestra gente», destacó Fernando Werlen.

Y agregó: «Si nos propusimos la meta de triplicarnos fue porque sabíamos que contábamos con un equipo que se siente seducido por estos desafíos y que tiene la habilidad y destreza para lograrlos».

Posteriormente, el Director General sostuvo: «El ritmo de la transformación fue exigido porque no sólo fueron metas comerciales, sino que apostamos necesariamente a una nueva cultura de trabajo».

En los equipos de trabajo de Grupo SanCor Salud predominan también la flexibilidad, la metodología ágil y el teletrabajo.

Otro detalle es que el 64 por ciento de los empleados del grupo son mujeres, considerando el período de junio 2021 y junio de 2022.

«Somos un grupo de bienestar. Nosotros damos servicios para cuidar integralmente a las personas que nos eligen. Tenemos muy claro que para cuidar a ellas con la calidad que nos proponemos, primero debemos estar en armonía internamente», señalaron desde la empresa.

Y prosiguieron: «Debemos asegurar que trabajar en SanCor Salud suma calidad de vida, que se sienten cómodos, en crecimiento y orgullosos».

Finalmente, Werlen mencionó: «El secreto fue seguir cerca entre nosotros. Nuestros límites para experimentar este crecimiento, pero los valores siguieron siendo los mismos: la persona es el centro, tanto si esa persona es parte de nuestro equipo, como si nos elige como servicio».

Fuente: Infobae.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?