Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Marcelo Milanese (DT. de Inferiores del CAU): «Hay cosas por mejorar»

“Lo vengo diciendo de hace varios años atrás, que había que buscar la manera de no perder más chicos. Hace varios años que Unión no puede formar los cimientos de un plantel de Liga Rafaelina sustentado en la mayoría de jugadores propios. El desafío ahora es justamente eso, volver a las fuentes.

Por ahí se le echa la culpa al técnico del plantel superior porque no ponen los chicos del club. Nosotros a los chicos del club los tenemos justamente por eso somos fútbol formativo, formarlos para que lleguen preparados a jugar en Primera División.

Por eso lo encaramos de una manera diferente, no digo que yo tenga la razón, ni mucho menos, pero estoy convencido de que nos puede dar resultados, de tener una reserva con chicos de Quinta, con los primeros que salieron de Quinta, que el proceso sea natural, de que el chico antes de llegar a Primera llegue mejor preparado y para eso tiene que tener su paso por reserva, sus 20, 30 partidos en reserva, entrenando con el plantel superior en ese roce diario.

“Creo que cuando lo tiremos a la cancha en Primera División va a estar con posibilidad de quedarse en ese lugar y de esa manera creo que no vamos a perder tantos chicos.”

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?