Héctor Ponce: "SanCor está vulnerando un derecho humano universal que tiene que ver con la alimentación y la salud del trabajador y sus familias" – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Héctor Ponce: "SanCor está vulnerando un derecho humano universal que tiene que ver con la alimentación y la salud del trabajador y sus familias"

El Secretario General de ATILRA mantuvo una charla exclusiva con Marina Ferrero para el programa "Mediodías" y allí expresó: "Nosotros no gestionamos SanCor, gestionamos ATILRA".

Después apuntó: "Cuando uno pone una empresa debe saber que tiene que pagar salarios. SanCor están vulnerando un derecho humano universal".

Posteriormente, sostuvo: "Cuando una empresa paga a parte de su personal 10.000 pesos por mes, está vulnerando el derecho a la alimentación y la salud del trabajador y sus familias".

"SanCor debiera dar las explicaciones correspondientes, por ejemplo, porque hace siete años que no le paga lo que corresponde a las y los trabajadores", agregó.

"Yo no tengo nada que ver con la gestión de SanCor", apuntó Ponce. "Nosotros respondemos a las y los trabajadores, son nuestros mandantes", aseveró el máximo referente del gremio lechero.

👆 Aquí la entrevista completa con Héctor Ponce.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com