Fue minutos después de la hora 12:00. Un Chevrolet Aveo de color gris y una moto chocaron en la intersección de las mencionadas arterías.
Según los testigos del siniestro, tres hombres circulaban por Rotania a gran velocidad en el rodado de menor porte. Trascendió que no habrían llevado los cascos correspondientes.

Al llegar a la intersección con calle Bolívar se encontraron con el auto ya cruzando sin poder eludir el tremendo impacto. Literalmente salieron "volando".
En el Aveo se trasladaban dos personas: una mujer mayor de edad y una criatura.
Ambas resultaron ilesas. En tanto, dos de los tres masculinos que viajaban en la moto debieron ser atendidos en el lugar por personal médico y trasladados de urgencia con heridas de gravedad.
Emerger, Ensun y el Servicio de Emergencias 107 se hicieron presentes, junto a agentes de la Guardia Urbana y personal policial.










