El C.P.N Alcides Calvo (Senador Provincial) y Santiago Lamberto (Secretario de Desarrollo Social) fueron parte de la rúbrica del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Civil "Centro de Actividades para Niños Discapacitados" (CANDi).
El aporte de 179.000 pesos será destinado al cambio y mejoramiento del amoblamiento escolar. Vale destacar que en representación de la Asociación Civil estuvieron presentes Mónica Giraudo (Directora de la Escuela Especial N° 1281 administrada por CANDi) y Raúl Ameigeiras.
Declaraciones de Alcides Calvo
"Esta gestión comenzó con el gobierno provincial anterior, pero nunca hubo respuestas de parte de las autoridades. Sin embargo, el Gobernador Omar Perotti es un hombre de nuestra región y conoce sus instituciones. Por eso ha tomado la decisión política que los recursos económicos lleguen a las entidades intermedias que lo necesitan. Sabe del importante rol que cumplen en su comunidad".
Fuente: Prensa Alcides Calvo.