La Municipalidad de Sunchales informa que, debido a la adhesión de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (Festram) al paro anunciado, se suspenden los servicios municipales de hoy martes 17 y mañana miércoles 18 de marzo.
Se destaca que no hay atención al público en las dependencias municipales, así como tampoco se realiza la recolección de residuos, por lo que se ruega no sacarlos a la vía pública por esos dos días. En caso de necesidad o urgencia para retirarlos, puede acudir a los puntos limpios distribuidos en distintos lugares de la ciudad.
También, se recuerda que no hay servicio de la Guardia Urbana Sunchalense. Si necesita comunicarse por cualquier situación o hecho delictivo, deberá hacerlo directamente a los teléfonos correspondientes de la Comisaría N°3: 452911 / 101.