Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Ingresan más de 4 millones de pesos al Municipio en concepto de saldos a favor por Coparticipación 2022

La buena nueva llegó desde la ciudad de Rafaela. El CPN Alcides Calvo anunció que, a través de la cartera de Economía que encabeza Walter Agosto, se giraron los recursos correspondientes.

Al Dep. Castellanos entraron poco más de 45 millones de pesos.

Por ende, la Casa Gris cumple con el compromiso de abonar los saldos adeudados a los gobiernos locales, como se había señalado. Las transferencias a las comunas superaron los treinta millones.

👇 ¿Cuáles fueron los municipios más beneficiados? 👇
💰 Frontera: $7.253.525,39 
💰 Sunchales: $4.156.716,27
💰 San Vicente: $3.331.042,63
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail