Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Inicio de obras de infraestructura: Perotti y Calvo recorrieron la pavimentación de la Ruta 63

“La Provincia de Santa Fe lleva adelante importantes obras para mejorar la calidad de vida en las localidades del interior. Obras que muchas veces definen el arraigo de familias, y la posibilidad de pensar un futuro distinto”, resaltó el senador Alcides Calvo.

El gobernador Omar Perotti, acompañado por el senador provincial Alcides Calvo, el senador nacional Roberto Mirabella y funcionarios provinciales, entre ellos la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, el asesor técnico Daniel Ricotti y presidentes comunales de la región, recorrieron los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial N°63 entre Colonia Margarita y San Vicente, comprendiendo un tramo de 7.800 metros de longitud.

El gobernador Omar Perotti, manifestó durante su visita al Departamento Castellanos, la cual comprendió una recorrida por diferentes obras de infraestructura que se encuentran en marcha, “esto le va a dar a esta zona mejor calidad de vida» y señaló, “debemos trabajar para dar comunicación, con conectividad, que es algo que vamos a priorizar en la gestión; las rutas siguen siendo claves para la producción y la gente”.

Asimismo, indicó que «los recursos están, la ministra se ha encargado de resguardar claramente la obra. Todos saben que fue difícil arrancar, con el esfuerzo de todos, la empresa y la provincia, y hoy pudimos resolver esa situación de deuda de casi 6 mil millones de pesos, iniciando obras, y eso se va a dar en toda la provincia. En el caso de esta, se finalizaría este año».

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?