Un hombre de 43 años de nuestra ciudad denunció haber sido víctima de un intento de estafa virtual a través de WhatsApp, donde delincuentes se hicieron pasar por representantes de Mercado Pago.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando la víctima recibió un mensaje desde un número con característica 3493. El remitente, que se presentó como supuesto agente de la plataforma, le informó que mantenía una deuda inexistente de $145.500 y le exigió realizar una transferencia de manera inmediata.
Al negarse, el hombre fue amenazado por el estafador, quien le dijo que “sabía que vivía en Sunchales, en un sector de departamentos”, con la evidente intención de amedrentarlo. El vecino advirtió rápidamente el engaño, bloqueó el número y realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local.
Desde las autoridades recordaron la importancia de no compartir información personal ni acceder a enlaces o solicitudes sospechosas, y de denunciar este tipo de intentos para evitar que otras personas resulten afectadas.








