El entrenador sunchalense llegó a un golpeado Sarmiento de Junín y lo llevó hasta la Final por el segundo ascenso a Primera División. En charla con el programa "Un Sentimiento" de FM Amistad, habló de la gran campaña realizada y del duelo con San Martín. La serie está 1 a 0 para el "Kiwi".
Iván Delfino: "Estoy tranquilo, sin tanta ansiedad"
- ·31 mayo, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point
20 junio, 2026
El TC vuelve a Rafaela el 20 y 21 de junio
19 junio, 2026
Bronce para Francisca Canello en la AmeriCup U18
17 junio, 2026








