Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

JJOO: El corazón de Cerúndolo para pasar a la tercera ronda y la despedida olímpica en singles de Rafael Nadal

¡La mañana de este lunes estuvo cargada de emoción! Por un lado, el triunfazo de Fran Cerúndolo. Fue ante el francés Humbert en tres sets para avanzar a la tercera ronda.

El esfuerzo del tenista nacional fue impresionante. De hecho, viene de celebrar en el ATP de Umag la semana pasada. Aquello le demandó un importante desgaste físico.

El domingo celebró en Croacia y a las pocas horas embarcó hacia París. 

¡Descansó tres horas y se volvió a calzar los cortos! Así doblegó a Barrios Vera en poco más de una hora. Muy cansado, mostró todo su talento. Lo mismo acaba de hacer ante Humbert.

Fue un gran victoria por 7-5, 6-7 y 7-5 en una batalla de casi tres horas.

A escasos metros, en el court central de Roland Garros, se cruzaron dos pesos pesados. Djokovic y Nadal protagonizaron el duelo 60 del historial y el serbio ganó con mucha autoridad.

Fue un claro 6-1 y 6-4 para seguir adelante y dejar el historial 31-29.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail