Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Joaquín Molina pega la vuelta

El delantero de Rafaela regresa a Unión para jugar el Federal «A» 2018-19. La «U» suma jerarquía a su ataque. Matías Sarraute y Augusto Aguirre también llegaron a un acuerdo. 

A las renovaciones de Diego Calgaro (volante), Rodrigo López Alba (lateral derecho), y los arqueros Diego Aguiar y Gonzalo González, Unión le sumó la incorporación de Matías Zbrun, quien la semana pasada comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Ahora, la Subcomisión de Fútbol Profesional anunció la contratación de otras tres caras nuevas. El punta Joaquín Molina, el volante ofensivo Matías Sarraute y el volante central Alvaro Aguirre.

Por un lado, Molina (26 años) volverá al «Bicho Verde» luego de su paso por San Martín de San Juan. El atacante fue pieza clave en el ascenso al Federal «A» logrado en febrero de 2015.

Jugó 19 partidos para el «Santo» sanjuanino y marcó solamente 2 goles. Por su parte, Sarraute es un mediocampista ofensivo de 27 años de edad oriundo de Mar del Plata.

Matías Sarraute

Vistió las camisetas de: Aldosivi y Alvardo (MdP), Independiente (N), Deportes Concepción de Chile, Unión Aconquija de Catamarca y Portuguesa FC de Venezuela.

En tanto, Aguirre es un volante central que pasó por Comunicaciones y viene de jugar en GyT (S). Al caer Federico Boazo, volante de 22 años que supo defender la casaca de Colón (SF).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?