Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Juan Pisarello, abogado del S.O.E.M.: «vamos a instar una Investigación Penal Preparatoria»

Así lo confirmó el representante legal del sindicato, el Dr. Juan Andrés Pisarello en diálogo exclusivo con 98.1 FM Amistad. El abogado que defiende los intereses del SOEM fue enfático en remarcar: «nosotros tenemos una organización sindical que sistemáticamente tiene elecciones y en el caso de la comisión directiva, es elegida por las vías democráticas y estatutarias correspondientes»

Con respecto al rol que cumple Adrián Bertolini dentro de la Municipalidad, y que quienes reclaman señalan como contradictorio e incoherente con su función sindical, señaló lo siguiente: «los sunchalenses tienen un Secretario General que condice la ética del trabajo con su función sindical, puntualmente siempre se les critica a los dirigentes sindicales que no están presentes en la repartición. Y Adrián Bertolini tiene una posición ética al respecto, trabajar todos los días en la Municipalidad para no desconectarse con la realidad del trabajador».

Acerca de los reclamos sucedidos en Plaza Libertad fue tajante con sus definiciones: «en realidad quieren poner en riesgo y atemorizar, quieren condicionar la vida democrática de una institución de Sunchales, esto es una operación»

Yendo al plano estrictamente legal, indicó lo siguiente: «en primer término vamos a corroborar que las personas que llevaron adelante esto, ratifiquen o rectifiquen sus dichos y en segundo término veremos los tipos penales que están en juego. Vamos a investigar por qué estaban esas personas en Sunchales en plena pandemia, ese es el primer lugar dónde nosotros vamos a instar una Investigación Penal Preparatoria»

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA:

NOTICIAS DE SUNCHALES

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?