Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

Tony Kroos salvó a Alemania

El volante clavó un tremendo derechazo en el minuto 94 para darle la victoria al seleccionado de Joachim Low 2 a 1 ante Suecia en el cierre de la 2da fecha de la Zona «F» de la Copa del Mundo.

Alemania se iba de a poco de Rusia 2018. Con el gol de Ola Toivonen a los 32 minutos de la primera etapa, Suecia derrotaba a los campeones defensores 1-0 y daba el gran golpe del torneo.

Sin embargo, en el complemento, Reus puso el 1-1 a los 3 minutos, y luego de tanto buscarlo, sobre la hora, Tony Kroos transformó un empate seguro en una victoria determinante.

México lidera con 6 unidades, mientras que alemanes y suecos ahora comparten la segundo plaza. Tienen 3 puntos, mientras que Corea del Sur no cosechó nada en las dos primeras jornadas.

Alemania completará su participación en la 1ra fase jugando contra los coreanos, mientras que los mexicanos irán frente a los suecos. El Grupo «F» está totalmente abierto.

Inclusive, si los germanos quedan segundos podrían cruzarse con Brasil en 8vos, siempre y cuando los conducidos por Tité terminen como los mejores de la Zona «E».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?