La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

La Agencia de Investigación Criminal recuperó 59 celulares robados durante 2020

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por integrantes del equipo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, recibió la visita del oficial Rodolfo Santillán, jefe regional de la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI), dependiente del Ministerio de Seguridad.

El objetivo de la reunión fue fortalecer la coordinación de los trabajo y colaboración que se vienen realizando entre el Municipio y las distintas fuerzas policiales para el abordaje del delito.

En la misma, el oficial Santillán dió a conocer los trabajos y estadísticas del año 2020 de la AIC Sunchales. Fueron 101 legajos, se registraron 37 allanamientos, 21 requisas, 2 vehículos y 6 motovehículos secuestrados y 59 teléfonos celulares recuperados.

Las mencionadas intervenciones son el resultado de una gran cantidad de horas de trabajo en materia de investigación, escuchas telefónicas y análisis complejos relacionados con tareas de inteligencia criminal, en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Además, la agencia detuvo en la ciudad a 30 personas, todas ellas puestas al correspondiente proceso judicial por parte de las Unidades Fiscales del MPA.

Es importante mencionar que, la AIC trabaja mancomunadamente con otros organismos y agencias del Estado, en especial con el Ministerio Público de la Acusación y con la Justicia Federal. Esta última por razones de competencia frente a delitos vinculados a las redes de trata de personas y aquellos relacionados con el narcotráfico.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?