Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La Agencia de Investigación Criminal recuperó objetos robados en la pensión de Unión

PRIMICIA – En la mañana de hoy era noticia el robo que sufrieron varios jugadores de fútbol del Club Atlético Unión de Sunchales cuando autores ignorados ingresaron a la vivienda que ellos ocupan para hacerse de un importante botín.

Con el paso de las horas la Agencia de Investigación Criminal siguió algunas líneas investigativas y luego de algunas requisas en Barrio 9 de Julio dieron con tres elementos mal habidos que pertenecían a los jugadores de fútbol que pasan la cuarentena en sus pueblos de origen.

En este caso recuperaron tres elementos de valor como son: una heladera mediana color blanco de una sola puerta, una bicicleta de rodado 29 de color negro con líneas verdes fluo de la marca Delma y una guitarra criolla con funda.

Falta secuestrar una gran cantidad de indumentaria deportiva utilizada para los entrenamientos, la misma habría sido vista en algunas fotos difundidas en redes sociales donde los presuntos autores del hecho las exhiben dándoles uso corriente.

En tanto la Agencia de Investigación Criminal avanza en diferentes líneas investigativas que puedan dar con el total de lo robado.

NOTICIAS DE SUNCHALES

Imagen Ilustrativa

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by