Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La AIC recuperó dos teléfonos celulares que habían sido sustraídos

En la tarde de este domingo, por orden del Fiscal Dr. Martín Castellano, agentes de la AIC Sunchales hicieron una requisa en una casa de B° SanCor (calle Salta al 800).

El operativo formó parte de una investigación por el robo de un celular perpetrado en el mes de febrero en una vivienda de calle Dorrego al 600. 

La requisa arrojó resultado negativo. Sin embargo, instantes después una femenina se presentó por propia voluntad en la dependencia policial para hacer entrega de un celular marca Samsung.

La misma remarcó que, al momento de la requisa no estaba en la vivienda y que le había comprado el aparato a otra mujer. Finalmente, se corroboró que se trataba del celular sustraído.

Por ende, se procedió al formal secuestro, y posteriormente, se lo restituyó a la víctima.

Mientras tanto, en horas de la tarde, uniformados observaron a dos menores de edad en Suipacha y Francia. Uno de ellos, conocido por procedimientos anteriores, tenía en su poder un teléfono.

Allí corroboraron la numeración de IMEI y constataron que coincidía con uno de los celulares robados en un estudio contable de Avenida Sarmiento, semanas atrás.

Así fue como se procedió al formal secuestro de un celular marca Samsung modelo A22. Y después se le dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de Rafaela.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail