Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Interés general

La Anmat prohibió una marca de repelente de mosquitos

El producto no contaba con registros ante el organismo, por lo que no se puede garantizar su calidad ni su eficacia.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmatprohibió este jueves la venta en todo el país y en plataformas de comercio online de una marca de repelente de mosquitos que no contaba con registros ante el organismo.

La medida se publicó a través de la Disposición 8833/2024 publicada en el Boletín oficial, donde se destaca que el producto prohibido es: 

  •  “Repelente de mosquitos familiar con aceite de citronella y aloe vea, marca SD.E”, en todos sus lotes y presentaciones.

Según se informó, este producto de fabricación nacional, no contaba con registros ante la Anmat por lo que "se desconoce el establecimiento que estuvo a cargo de su elaboración" y "no es posible brindar garantías acerca de su eficacia, seguridad, y/o formulación con ingredientes permitidos", razón por la cual se prohibió su venta en todo el país y en internet.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail