La Confederación General de los Trabajadores (CGT) anunció un paro nacional para el 25 de junio. La exención de Ganacias del medio aguinaldo y el pacto antidespidos los principales temas de la discusión.
Esta tarde, en una Conferencia de Prensa, los máximos responsables de la CGT (Héctor Daer – Juan Carlos Schmid – Carlos Acuña) señalaron que no habrá movilizaciones durante ese día, y apuntaron contra el programa económico del Gobierno, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.
Al respecto, Héctor Daer remarcó: "Hubo una fuerte caída del poder adquisitivo y del consumo, una situación que perjudica a todos, pero sobre todo a las Pymres, que son las que más están sufriendo el tarifazo. Eso genera más desempleo".









