Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
RegionalesSin categoría

La comuna de Ataliva está saneando sus cuentas y renovando maquinarias

El Presidente Comunal José Álvarez en diálogo con «Noticiero Central» comenta cuál es la actualidad económica de la localidad y que esfuerzos están realizando para la renovación del parque de maquinarias de la comuna.

Comentó que están «siempre pensando en el cuidado de los sueldos de los chicos que trabajan dentro de la comuna. La comuna de Ataliva hoy quiere tener mínimamente saneados los sueldos hasta el mes de diciembre de este año».

«Así que estamos recaudando fondos, comprando maquinaria y guardando plata para el futuro. Hemos recibido de provincia 10 millones de pesos para la compra de ripio, por un plan a nivel provincial, que lo usamos para compra de material y mantener los ripios que tenemos dentro de la localidad».

«La verdad que era para nosotros muy importante empezar a tener nuestra propia caja y con fondos propios, fondos de impuestos, hemos adquirido dos carros por $13 millones. Hemos entregado una máquina que no se utilizaba dentro del parque de maquinaria y hemos podido comprar dos carros nuevos».

Todo esto «lo hacemos todo pensando en Ataliva. Al comprar en Ataliva las ganancias se queden en nuestra localidad y lo hemos hecho a través del señor Fontanessi, quien vende máquinas agrícolas. Los carros se van a utilizar renovando unidades viejas que tienen más de 20 años», concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?