Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

La decisión que tomó la FIFA con Mateu Lahoz tras su cuestionado arbitraje del viernes

El árbitro español que controló las acciones del juego que protagonizaron Argentina y Países Bajos no seguirá en Qatar. Su desempeño fue cuestionado por ambos seleccionados.

La FIFA no hizo oídos sordos y sacó al valenciano de la Copa del Mundo.

Laoz se transformó este viernes en el colegiado con más amonestaciones sacadas en el torneo. En total sancionó a catorce jugadores a lo largo de los 120 minutos.

A eso le sumó 48 infracciones cobradas, 30 para la Selección Nacional y 18 para el elenco europeo. En síntesis, nunca pudo encauzar con autoridad el encuentro.

El propio Lionel Messi apuntó a Laoz tras el duelo. "No podés hablar y ser sincero, porque después te sancionan. Teníamos miedo en la previa ya que sabíamos quién era". 

"La FIFA no puede poner un árbitro así en esta instancia", aseveró.

En tanto, Frenkie De Jong tampoco se guardó nada. "Mateu perdió el rumbo en la prórroga. Fue un escandalo. Solamente pitó para la Argentina cuando terminó el tiempo reglamentario".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail