Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

La empresa Resicom de Rosario ya trabaja en el basural de Sunchales

Tal como lo había confirmado la Tec. Cecilia Gabiani en diálogo con 98.1 FM Amistad durante la mañana de ayer, la maquinaria de la empresa Resicom de Rosario se encuentra trabajando en la Planta de Tratamiento de Residuos de Sunchales.

Durante la mañana de hoy aún persistía el olor a humo sobre el ejido urbano a causa del incendio que se originó el lunes por la tarde y que todavía hoy humeaba y contenía algunos pequeños focos ígneos.

La empresa RECICOM ya trabaja junto a empleados municipales en el basural de Sunchales.

Publiée par Meridiano Digital sur Jeudi 15 octobre 2020

Resicom Ingeniería Ambiental

La empresa rosarina se presenta de la siguiente manera: una empresa con más de 30 años de experiencia en soluciones ambientales. Brindamos en los sectores públicos y privados el mejor servicio de Higiene Urbana y Disposición Final de Residuos Domiciliarios, Compatibles e Industriales no peligrosos. Nos enorgullece contribuir de forma directa con el Medio Ambiente ofreciendo a nuestros Clientes la cadena completa de soluciones ambientales adecuadas, desde la recolección hasta la disposición final de los residuos, con equipo de última generación. Tenemos el privilegio de interactuar permanentemente con la sociedad. Buscamos constantemente acercarnos a nuestros Clientes y a la comunidad para comprender y satisfacer mejor sus necesidades.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?