Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La EPE entregó una camioneta 0 km para la agencia Sunchales

Se entregaron en distintos actos encabezados por el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Fabián Bastía y el director obrero Daniel Rossi, a lo largo de una recorrida por todo el territorio de la Sucursal Noroeste, realizada este martes y acompañada además por Marcelo Heymo, jefe de la sucursal. Recibieron unidades 0 km San Cristóbal, La Rubia, Pozo Borrado, Arrufo y Sunchales.

“Un día muy importante recorriendo toda la sucursal, entregando movilidades e inaugurando obras en San Cristóbal. Se trata de camionetas todas 4 x 4, en este caso una camioneta cabina simple para la agencia Sunchales, que permitirá llegar antes a los puntos de más difícil acceso, especialmente en zonas rurales, destacó Bastía, durante el acto desarrollado en la ciudad de Sunchales. El mismo, contó con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, del diputado Omar
Martínez, autoridades municipales y provinciales y de los trabajadores.

“Hemos recibido noticias que son muy satisfactorios para nosotros: los índices de confianza alcanzan en Rosario el 80 por ciento y en Santa Fe el 86,3, superando a todos los servicios públicos, incluidos los privados”, destacó el vicepresidente refiriéndose a la valoración positiva que hicieron los usuarios en un sondeo realizado en las ciudades de Rosario y Santa Fe y difundido recientemente. Bastía resaltó las inversiones realizadas en toda la provincia y los cambios estructurales concretados en el centro norte, con la creación de la nueva Sucursal Noroeste, a la que hoy pertenece Sunchales. Por último, el director agradeció el constante acompañamiento de la municipalidad de Sunchales, de los legisladores, y de todos los trabajadores: “A los trabajadores, que son nuestro mayor capital, los vamos a llevar en nuestro corazón, les pido que sigan trabajando en la misma dirección porque estos buenos índices que recién mencionaba, los tiene a ustedes como principales actores”.

Por su parte, el intendente Gonzalo Toselli agradeció la nueva movilidad, y resaltó la labor de los trabajadores de la EPE: “Sabemos que en los momentos más críticos, en plena tormenta, ellos arriesgan su vida para que nosotros podamos seguir disfrutando de este servicio. Valoró la predisposición que hubo siempre para articular con el gobierno local, con las instituciones, con el espacio productivo.”, destacó Toselli.

El diputado Omar Martínez hizo alusión al trabajo conjunto del gobiernos local, provincial y de la Empresa Provincial de la Energía. “Hemos vivido en los últimos años severos fenómenos climáticos, y en este sentido la empresa con todo su grupo de trabajadores, y los funcionarios, estuvieron a la altura de las circunstancias. Quiero felicitarlos y creo q este es el camino, unidos y con un objetivo común, que es mejorar la calidad del servicio”, concluyó el legislador.

En el departamento San Cristóbal

Los directores, junto al senador Felipe Michlig y demás integrantes de la comitiva oficial, recorrieron el territorio departamental y entregaron movilidades en distintos actos realizados en las ciudades de San Cristóbal, Ceres y Arrufó. En la ciudad de San Cristóbal, además de hacerse entrega de una camioneta O km 4×4, se inauguró un nuevo edificio en la Estación Transformadora con 3 generadores de 1250 KVA cada uno, que representa una inversión de más de 1 millón de dólares, y que garantizará el abastecimiento ante contingencias.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by