Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

La EPE habilita este miércoles atención telefónica para consultas comerciales

A partir del miércoles 25 de marzo, en el horario de 7 a 14, comenzará un esquema de recepción de gestiones comerciales vía telefónica. En las ciudades de Santa Fe y Rosario las llamadas de los usuarios se canalizarán a través del 0800-777-4444, actualmente empleado para reclamos técnicos.

La opción número 2 permitirá acceder a las consultas.

En el resto del territorio, la empresa dispondrá de un centro de atención telefónica por cabecera de sucursal, que se podrá consultar en la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Las oficinas son:

Sucursal Oeste – Cañada de Gómez 3471 – 423069/422050/422151
Sucursal San Lorenzo – San Lorenzo 3476 – 421999/421148
Sucursal Sur – Firmat – 3465 – 423071/423896
Suc. Villa Constitución – Villa Constitución 3400- 474517 Sucursal Centro – Esperanza 3496 – 428513 al 15
Noroeste Noroeste – Ceres – 3491-420173
Sucursal Rafaela – Rafaela 3492 – 438543 al 45
Sucursal Reconquista – Reconquista 3482 – 420535

La EPE recuerda que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Provincial.

La empresa diseñó su protocolo de acción en emergencia por cuarentena, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by