Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

La Federación de Industriales respaldó la adhesión a la Ley de ART

La Federación de Industria de Santa Fe (Fisfe) salió a respaldar la adhesión a la Ley de ART, sancionada por la Legislatura, tras varios años de debate y diferentes proyectos que se presentaron sobre este tema.

En una serie de tuits, Fisfe celebró la noticia y señaló que “la falta de adhesión a la norma nacional venía siendo perjudicial para la industria santafesina y sus trabajadores”.

Agregaron que se logró “el resultado final de gestiones que articularon con el Poder Ejecutivo y legislativo”. Recordaron que el gobernador Omar Perotti “tomó el tema, tal como se comprometió con nuestra institución en la despedida de año que hicimos a fin de 2019, cuando formalizó su primer visita pública a una entidad”.

“Ese compromiso, con el seguimiento de Fisfe articulando con senadores y diputados, más la acción del ministro Roberto Sukerman y el enlace con sectores gremiales, dio sus frutos. Y es una excelente noticia para todos los que estamos comprometidos con una provincia productiva” concluyó Fisfe, en su primera reacción sobre la ley en su cuenta oficial de Twitter.

Agregaron que se cumplió “con las promesas y gestiones que venimos llevando adelante desde hace tiempo”.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?