Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

La Fiscalía para Sunchales tiene media sanción

El intendente Gonzalo Toselli fue notificado, el miércoles 15, por el senador Alcides Calvo de la media sanción que recibió el proyecto de creación de una Fiscalía para la ciudad de Sunchales.

La iniciativa se está gestionando y promoviendo desde la actual gestión con dedicada atención frente a todos los organismos competentes, sabiendo de la urgencia que tiene la ciudad de un mejor y mayor acceso a la justicia.

La concreción de este proyecto, sin dudas, generará beneficios directos e indirectos a Sunchales, concretando el deseo de contar con un verdadero “polo judicial” que agilice y mejore todo tipo de instancia jurídico legal.

El proyecto de Ley

El proyecto de Ley impulsado por el senador Alcides Calvo pretende lo siguiente: “se solicita que la Ley J-3013 – Orgánica del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, modificase el anexo 1 (Cargos de Fiscales y Fiscales Adjuntos). Créase en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación un cargo de Fiscal Adjunto en la Quinta Circunscripción Judicial, asignándoselo a la Unidad Fiscal Rafaela con sede en la ciudad de Sunchales.»

La 5ª Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación con asiento en la ciudad de Rafaela, pasaría a contar con una dotación de seis Fiscales y doce Fiscales Adjuntos, uno de ellos con presencia en Sunchales. También se aclara la necesaria autorización del Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias pertinentes para el cumplimiento de la presente ley.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?