La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

La Juventud Peronista del Depto. Castellanos rechaza la campaña de desinformación del FPCS

En la Provincia por primera vez después de muchos años hay un verdadero plan de obras públicas que lleva adelante el gobernador Omar Perotti, incluyendo a pueblos y ciudades, para mejorar la calidad de vida de santa­­fesinos y santafesinas. Sin embargo, desde la Cámara de Diputados el bloque socialista conducido por Miguel Lifschitz se obstina en desinformar a los ciudadanos sobre el destino de los recursos y sembrar dudas sobre un criterio de distribución que ha vuelto a ser equitativo después de doce años de desgobierno socialista.

Así el diputado del Frente Progresista Pablo Pinotti utiliza el ámbito legislativo para cuestionar el anuncio de “Caminos de la Ruralidad”, un programa provincial que destinará recursos para el mejorado y mantenimiento de caminos rurales para potenciar la producción y generar empleo y arraigo en el ámbito rural.

Resulta hipócrita que cuando el diputado Pablo Pinotti se desempeñó como funcionario de Miguel Lifschitz, en la subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas no haya trabajado para desarrollar la región interior productiva de nuestra provincia, lo que llevó a que familias deban desplazarse a ciudades más grandes al no tener otros medios para su subsistencia. En lugar de eso, se utilizó discrecionalmente el pago de recursos del Programa de Obras Menores para priorizar las transferencias a los gobiernos del Frente Progresista, a la vez que demoraban hasta tres años los pagos de recursos a comunas de otro signo político, cuando el caso es que corresponden según lo que determina la Ley a todos los municipios y comunas. Además, avaló cómo a través del Programa de Obras Delegadas se distribuyeron fondos para ejecutar obra pública sin ningún tipo de justificativo, beneficiado a gobierno comunales socialistas y radicales.

Le proponemos al diputado Pablo Pinotti que, si en realidad busca el beneficio de nuestra región, utilice el ámbito legislativo para propiciar el tratamiento y aprobación de proyectos que han sido bloqueados por la mayoría del Frente Progresista, como ser la Ley de Conectividad que llevará inversión en comunicaciones a lo largo de toda la Provincia, otro de los temas pendientes de los doce años de gestión de gobernadores socialistas.

Párrafo aparte merece el Plan Incluir, un ambicioso programa de obras públicas para todos los municipios y comunas de la Provincia que no puede convertirse en Ley Provincial por el bloqueo de los diputados que responden a Miguel Lifschitz, entre ellos Pablo Pinotti. No existen argumentos para rechazar que por ley se garantice la inversión en obra pública en nuestra región, pero sí otras intencionalidades políticas de quienes usan el recinto de Diputados para la campaña electoral próxima.

JUVENTUD PERONISTA DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?