Ferro y Peñarol ganaron sus encuentros 2 a 1 y tendrán que jugar un desempate para ver quien se lleva el Torneo Clausura del Grupo "A". En tanto, en el "B", se consagraron Tacural y Talleres (MJ).
Tremendo cierre de año para el fútbol doméstico. Hubo dramatismo y mucha emoción en una tarde en la que festejaron varios equipos. En el Grupo "A", Ferro le ganó a Quilmes 2-1 y lo mandó a la Promoción.
En tanto, el equipo de Medrán se aseguró el desempate ante Peñarol. Claro, la "V" azulada se impuso 2-1 a Sp. Norte y también alcanzó las 27 unidades.
Por su parte, el "Cervecero" no pudo dar el golpe en Los Nogales, y como si eso fuera poco, la parda 2 a 2 de Ramona contra Atlético lo condenó a jugar la Promoción.
Unión cerró la temporada con un buen triunfo 2-0 frente a La Hidráulica y mandó al descenso a su par de Frontera. En cambio, Libertad se fue de vacaciones con un doloroso 2-5 padecido en Clucellas.
En el Grupo "B", Tacural festejó la obtención de la Zona Norte al derrotar como visitante en los penales (4 a 3) al Deportivo Aldao. El juego terminó 0 a 0, como había sucedido en los primeros 90 minutos.
El rival por el ascenso será Talleres de María Juana. En la ida, la "T" había empatado con Bochazo (SV) 2-2 y esta tarde fue 0-0. En los penales se impuso 5 a 3 y dio la vuelta olímpica.