Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

La Liga Rafaelina tuvo un domingo emocionante

Ferro y Peñarol ganaron sus encuentros 2 a 1 y tendrán que jugar un desempate para ver quien se lleva el Torneo Clausura del Grupo «A». En tanto, en el «B», se consagraron Tacural y Talleres (MJ).

Tremendo cierre de año para el fútbol doméstico. Hubo dramatismo y mucha emoción en una tarde en la que festejaron varios equipos. En el Grupo «A», Ferro le ganó a Quilmes 2-1 y lo mandó a la Promoción.

En tanto, el equipo de Medrán se aseguró el desempate ante Peñarol. Claro, la «V» azulada se impuso 2-1 a Sp. Norte y también alcanzó las 27 unidades.

Por su parte, el «Cervecero» no pudo dar el golpe en Los Nogales, y como si eso fuera poco, la parda 2 a 2 de Ramona contra Atlético lo condenó a jugar la Promoción.

Unión cerró la temporada con un buen triunfo 2-0 frente a La Hidráulica y mandó al descenso a su par de Frontera. En cambio, Libertad se fue de vacaciones con un doloroso 2-5 padecido en Clucellas.

En el Grupo «B», Tacural festejó la obtención de la Zona Norte al derrotar como visitante en los penales (4 a 3) al Deportivo Aldao. El juego terminó 0 a 0, como había sucedido en los primeros 90 minutos.

El rival por el ascenso será Talleres de María Juana. En la ida, la «T» había empatado con Bochazo (SV) 2-2 y esta tarde fue 0-0. En los penales se impuso 5 a 3 y dio la vuelta olímpica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?