El "Car Show Santafesino" se presentó durante los pasados sábado y domingo en el autódromo de Rafaela. Por suerte, la tenebrosa maniobra de Esteban Cassou no acabó en tragedia.
Marchaba segundo por detrás de Belich y protegiéndose de Perino.
Los tres estaban brindando un muy buen espectáculo hasta que Perino alcanzó a rozar desde atrás a Cassou cuando empezaban a recorrer los primeros metros del curvón norte.
El hombre de Ford hizo un trompo y perdió toda chance de subir al podio.
Pero regresó a la pista y a marcha lenta esperó a Brian Perino, que para entonces ya estaba 1ro. Fue así como se reencontraron en el mismo sector del veloz trazado.
Esteban Cassou lo aguantó en el curvón norte y en plena recta lo apretó contra el muro. A algo más de 200 k/h generó un toque que acabó con su coche yendo hacia la pared de boxes.
Pero como si fuera poco, en su recorrido descontrolado el Ford se encontró con la Chevy de Belich. Éste poco pudo hacer para esquivar a Cassou. Si tener nada que ver se llevó la peor parte.
Su auto pegó contra el muro interno y posteriormente contra el externo.
¡Gracias a Dios, Walter Belich no padeció consecuencias físicas! Una locura total que culminará con una dura sanción (eso por resolverse) para el experimentado Cassou.