Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

La ministra Sonia Martorano, dio positivo de coronavirus

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dio positivo de coronavirus. La funcionaria que estuvo trabajando activamente desde el primer momento con la pandemia es asintomática y está aislada, al igual que sus contactos estrechos.

La información fue confirmada esta tarde por el Ministerio de Salud de la provincia a través de su cuenta de Twitter.

«Informamos que la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para Covid-19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados», reza el comunicado.

Martorano es la cuarta funcionaria del gabinete provincial que dio positivo en los últimos días. Antes se habían contagiado la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, y el ministro de Economía, Walter Agosto, uno de los estrechos colaboradores del gobernador Omar Perotti.

Agosto informó el último sábado que dio positivo a un test de coronavirus. El funcionario hizo público el resultado en las redes sociales. «Quiero informarles que me confirmaron diagnóstico positivo de covid-19. Estoy bien y en aislamiento, cumpliendo las indicaciones médicas», publicó Agosto en la cuenta de Twitter.

También dio positivo de coronavirus Miguel Altamirano, secretario de Comunicación de la provincia.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?