Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

La Municipalidad invita a reflexionar sobre los perjuicios ocasionados por la quema intencional

Ante el incendio desatado en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos el día domingo, pusimos en práctica el plan de contingencia para detener el avance del fuego y así extinguirlo.

En ese sentido, equipos municipales (desobstructor, tanques de riego, camiones para trasladar tierra, palas mecánicas -una en el relleno y la otra cargando la tierra en el loteo de servicio- y recientemente una retropala), concurrieron al lugar para colaborar con el trabajo de los bomberos.

Como estrategia, se tomó la decisión de circunscribir el fuego al menor espacio posible para evitar su dispersión y reducir la presencia de humo.

💚 Desde la «Muni» queremos agradecer el rápido y permanente accionar de los bomberos voluntarios y de todos los empleados municipales afectados en las acciones de esta emergencia.

💪A las vecinas y vecinos queremos comunicarles que hoy en día continuamos trabajando para contener el fuego y garantizar la seguridad en nuestra comunidad.

🌍 Apelamos a la responsabilidad y a la conciencia ciudadana ante semejante situación, y alentamos a las y los sunchalenses a que se sigan comprometiendo con la sostenibilidad del ambiente y repudiemos juntos la quema intencional.

Prensa: Municipalidad de Sunchales.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?