Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

La niebla provocó un siniestro con una víctima fatal en la ruta 34

Fue un amanecer muy complicado con densa niebla en todas las rutas y accesos. La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta un hecho ocurridos sobre la traza de la Ruta Nacional 34, a la altura del KM 395, en Ceres donde perdió la vida una persona.

Hace pocos minutos se liberó una mano de la  RN 34, en esa zona donde se produjo el choque entre dos camiones, perdiendo la vida uno de los transportistas, que no logro advertir la presencia del otro vehículo pesado detenido sobre la cinta asfáltica. 

Cabe destacar que este jueves en horas de la tarde perdió la vida una médica de Paraná en un vuelco en zona de banquinas de la Autovía Ruta 19, en cercanías del cruce con la RN34 a la altura de Angélica.

Con este contexto de niebla cerrada en toda la provincia, está muy reducida la visibilidad en la Autopista Rosario-Santa Fe, RN 34; RN 11; Autovía RN 19; RP 70; RP 4 y RP 1.

Ante estas condiciones solicitan no hacer maniobras de sobrepaso, reducir la velocidad y aumentar la distancia entre vehículos, para evitar siniestros viales.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by