Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La policía detuvo a dos menores (14 y 15 años) por hurto en panadería Pesutto

Agentes de la Comisaría Nro3 detuvieron ayer mismo a dos menores de edad, al ser identificados como los autores del ingreso a las instalaciones de la panadería Pesutto, durante la madrugada del lunes y que fueran captados por las cámaras de seguridad.

Informe Policial: «…el día de la fecha siendo las 07:00hs E. R. que trabaja en la panadería llamada panadería Central, llegó a las 02:00hs y observó el portón abierto, que da a calle Pellegrini, vio cosas raras como que había alimentos en el piso, y la puerta de ingreso al sector de envasado estaba abierta, por eso es que miró las cámaras de seguridad del lugar y siendo las 01:30 aproximadamente observa que dos masculinos ingresaron por el portón y así llegaron al interior, el portón estaba sin medidas de seguridad porque ingresaban los empleados a las 02:00hs a trabajar, y la puerta de ingreso al sector de envasado se encontraba sin llave también, las cámaras tomaron a estos masculinos uno con cara descubierta y el otro con capucha que no se le ve la cara…»

Mediante tareas investigativas a través de prueba que presentó la víctima mediante muestra fotográfica,es que se logró identificar a un masculino menor de edad llamado G. G. R. de 14 años, como así también al menor que lo acompañaba al momento del hecho también tomado por las cámaras de seguridad, llamado N. A. C. de 15 años.

Tras llamado telefónico a la SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ ADOLESCENCIA Y FAMILIA siendo atendidos por la secretaría la Sra. ARRIERA comunicando novedad, se procede al comparendo, notificación de causa en sede policial y entrega de menores a sus progenitores.


Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by