Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

La provincia abonará este lunes la diferencia salarial acordada

A raíz del desfasaje producido entre lo acordado y la acumulación a mayo del IPC, el gobierno de Miguel Lifschitz abonará la actualización correspondiente a la cláusula de Resguardo Salarial.

El Ministerio de Economía de la provincia anunció que, el lunes 23, se abonará a todo el personal de la administración pública (activos – pasivos) el importe correspondiente a la cláusula de Resguardo Salarial que fuera activada oportunamente.

El mismo estará depositado desde el sábado 21 en todos los cajeros automáticos de la Red Link. En tanto, vale recordar que, según el IPC elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, la inflación acumulada hasta mayo de 2018 es de 12,8%. Y entonces, fue activado el mecanismo de Resguardo Salarial establecido en las paritarias que incluyen a trabajadores estatales provinciales.

La mencionada cláusula estableció que, si el IPC acumulado a mayo superase el monto del primer tramo de aumento salarial acordado, se actualizaría la diferencia a partir de los salarios del mes de junio, considerando este monto como adelanto del aumento acordado a agosto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?