Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri Lunes a viernes de 18 a 20hs. sábados y domingos de 14 a 19hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

La Provincia celebra matrimonios en espacios culturales

El Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia y el Ministro de Cultura, Jorge Llonch acordaron la modalidad de celebración de matrimonios en espacios culturales, inicialmente en la ciudad de Rosario; aunque la idea es extenderla a otros puntos del territorio santafesino

Cabe recordar que a raíz de la pandemia, que comenzó a principios de año muchas parejas que tenían contemplado celebrar su matrimonio vieron afectados sus planes. Por tal motivo y al tener una gran demanda desde la Dirección del Registro Civil comenzaron a replantearse junto con el Subsecretario Francisco Dallo, como realizar los mismos y con qué alternativas.

La modalidad que se ofrece es que: las parejas puedan celebrar su matrimonio siempre teniendo en cuenta los protocolos sanitarios, en escenarios diferentes como son los espacios culturales

En Rosario, por ejemplo, para cada día, la el Ministerio de Cultura ofrece una ambientación especial del espacio, que tendrá una capacidad para 15 invitados. Una banda tocará música en vivo y habrá una cobertura fotográfica para cada pareja.

Quienes quieran acceder a ellos deberán solicitar turno en la página web de la provincia www.santafe.gov.ar/turnos/web

Cabe destacar que se llevaran a cabo las mismas aperturas en otras ciudades de la Pcia. De Santa Fe a medida que se cuente con la disponibilidad del recurso humano, lugares que permitan realizarlo al aire libre y dentro del mismo, por lo que se tiene pensado extenderlo hacia Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista en el marco de las posibilidades.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?