Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

La Regional Noroeste de FECECO, rechaza el “Feriado Puente Turístico del 10 de julio”

COMUNICADO: Los centros comerciales que componemos la región noroeste de Fe.Ce.Co., RECHAZAMOS ENÉRGICAMENTE EL FERIADO PUENTE DEL 10 DE JULIO. Desde su nominación, al llamarse “turístico” (sector total paralizado y devastado), hasta su real utilidad en materia económica, este FERIADO NO HACE MAS QUE SEGUIR DESTRUYENDO LAS TAN FRÁGIL ECONOMÍAS DE NUESTRAS PYMES y no tiene razón de ser desde ningún punto de vista.

Creemos que es totalmente innecesario y nos sorprende aún más, que las autoridades políticas de turno no se hayan manifestado al respecto, a sabiendas que entidades provinciales (Fe.Ce.Co.) y nacionales (CAME) han enviado misivas pidiendo la anulación de dicho feriado. Parece que viven otra realidad, o peor aún, la desconocen completamente.

Somos conscientes desde un primer momento que debe primar el cuidado de la salud por sobre otras cuestiones, y por ello apoyamos todas las medidas adoptadas en relación al ASPO, pero el mantener este feriado del 10 de Julio, no resiste análisis alguno, y repetimos: ES TOTALMENTE CONTRAPRODUCENTE E INNECESARIO.

Es por ello que también apelamos a la voluntad y solidaridad de nuestros colaboradores y empleados, pilar fundamental de las pymes, pidiendo que asistan a sus puestos laborales el día viernes 10, para ayudarnos a superar este amargo momento.

Esperando ser interpretados correctamente, repetimos: SOLO QUEREMOS TRABAJAR PARA SALIR A FLOTE DE ESTA TREMENDA SITUACIÓN. Este feriado “puente turístico” no es solo un feriado, es una firma más del certificado de defunción de las pymes.

FIRMADO: LOS 11 CENTROS COMERCIALES DE LA REGIÓN NOROESTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (ARRUFO, CERES, ELISA, HERSILIA, HUMBERTO 1°, SAN GUILLERMO, SAN CRISTÓBAL, SUARDI, SUNCHALES, TOSTADO y VILLA TRINIDAD).

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?