Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

La Ruta 34 se cobró una nueva vida, accidente fatal cerca del cruce con la Ruta 13

La Ruta 34 se cobró una nueva vida – Fue en un accidente en la madrugada de este domingo sobre Ruta 34 en jurisdicción de Ataliva. Formaron parte dos colectivos y un automóvil.

Se habría producido a la madrugada cerca de 04:15 y participaron 2 colectivos de la larga distancia y un auto. El siniestro habría dejado el saldo de 1 muerto.

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 34 cerca de la estación Sol. La ruta está habilitada.

La información proporcionada da cuenta que el grave hecho ocurrió a la altura del kilómetro 224 de la Ruta Nacional 34. En ese lugar y por causas que se procuran determinar, colisionaron un colectivo conducido por Oscar Flores, de 64 años de edad; un rodado similar a cargo de Claudio Mermet, de 39; y un automóvil Peugeot 505 que era conducido por Ramón Chamorro, de 51 años, quien era acompañado por Carmen Galeano (63); María Charen (51); Joel Alesci (5), y Ángel Romano de 68 años de edad. Esta última persona es quien perdió la vida como consecuencia del impacto. El resto de las personas sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados a centros médicos de la zona.

 

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Comentarios