Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Lagna puso en funciones a los nuevos jefes de la Unidad Regional V del departamento Castellanos

Este jueves, el Ministro de Seguridad de Santa Fe estuvo presente en el Acto de Asunción de José Carruega y Víctor Rivero, quienes comandarán la Unidad Regional V.

A la hora de las declaraciones, Jorge Lagna señaló: "Estamos esperanzados en que el trabajo con los municipios, el MPA y las entidades de la comunidad se fortalezca con esta nueva cúpula".

Luego, precisó: "Sabemos lo importante que es esta Unidad Regional V. Por eso pusimos al frente de la misma a alguien que conoce el departamento y tuvo un muy buen desempeño".

Y posteriormente el funcionario reconoció: "Buscaremos una mejor operatividad para combatir el delito predatorio, que es el que más aqueja a la sociedad. Es uno de nuestros objetivos".

Por su parte, Carruega comentó: "Voy a trabajar para que todos los ciudadanos del departamento Castellanos puedan vivir en paz y armonía. Es lo que se merecen".

"Pondremos todos los recursos que tenemos para combatir y prevenir el delito".
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail