El "Granate" vuelve a la "A". En la noche de este miércoles doblegó a San Isidro de San Francisco en el cuarto punto de la serie y coronó una gran temporada.
Fue 67 a 52 para imponerse 3 a 1 en la Final de la Liga Argentina 2025-2026.
Los bonaerenses se habían apoderado del 1er cotejo en la provincia de Córdoba. Y posteriormente cayeron en el segundo por 18 tantos, pero se rebustecieron en casa.
Dos triunfos claros, sobre todo el del pasado lunes en el tercer encuentro, quebraron la resistencia de los "Halcones Rojos" y celebraron a rabiar con su gente.
Con los sunchalenses MARCOS SAGLIETTI y SEBASTIÁN PORTA (entrenador), San Isidro quedó por segundo año seguido en las puertas del ascenso. Una pena.









