Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Las autoridades aceptaron la renuncia de la directora de la Regional III de Educación

En la jornada del martes, Romina Indelman fue una de las principales apuntadas por aparecer bailando en uno de los videos difundidos de la polémica ‘fiesta clandestina’ en el centro de la ciudad. La funcionaria, que asumió a fines de febrero como Directora Regional III del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, dialogó con RADIO RAFAELA sobre los hechos.

En la nota aseguró que puso a disposición su renuncia y sostuvo: “me equivoque y estoy a disposición de las autoridades”. “Cometí un error, me hago cargo, y a veces uno a los errores los paga caro”, agregó la funcionaria.

En el mediodía de este miércoles, se pudo conocer el gobierno de la provincia de Santa Fe aceptó la renuncia de la ingeniera Romina Indelman al cargo de delegada de Educación de la Región III, con sede en Rafaela.

A pesar de que se reconoce el buen trabajo realizado en este tiempo en que estuviera a cargo de la regional, entienden pertinente que la funcionaria dé un paso al costado en este momento tan complejo que nos encontramos atravesando y en la situación que la involucra teniendo en cuenta la responsabilidad que se requiere de los funcionarios políticos.

El gobierno provincial ha decidido trabajar comprometidamente en el cuidado de todos, y en ese empeño se enmarca el requerimiento de máxima exigencia para quienes integran el equipo del gobernador Omar Perotti.

Fuente: LT28

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?